15 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Realizan Cisco Live 2014 en Cancún

La industria, el negocio y la tecnología cada vez son más relevantes.

El evento de Cisco Live se realiza en el Moon Palace. (Sergio Orozco/SIPSE)
El evento de Cisco Live se realiza en el Moon Palace. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan Cisco Live 2014 en CancúnCompartir en Twiiter Realizan Cisco Live 2014 en Cancún

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por tercera ocasión, Cancún acoge el evento de Cisco Live 2014, el cual abrió sus puertas ayer en el Moon Palace, de gran relevancia y liderazgo en esta zona.

El manager de relaciones públicas de Cisco en Latinoamérica, Federico Lamus, dio la bienvenida al evento, en el cual a manera general informó que este año se centrarán en lo que está pasando en el mercado tecnológico y cómo pueden potenciar las herramientas tecnológicas en los negocios. El crecimiento de tráfico en la nube a nivel mundial y la medición de la preparación de apps en la nube, así como la elaboración de sus estructuras, es algo al que se enfocan en serio; así como la participación de Cisco en el mercado en materia de seguridad.

Otro factor importante es la prioridad a ciudades inteligentes una gran oportunidad para socios en el territorio, así como el Internet de las Cosas, para el desarrollo del área de negocios y producción, minería, y soluciones de problemas, conexión entre las personas y entre los aparatos. La salud, educación y manufactura, en la actualidad la compañía le da suma importancia.

Programa educacional

Tal es el caso de Cisco Networking Academy, un programa educacional escalable y en la nube, que ayuda a los alumnos a desarrollar las habilidades prácticas necesarias para diseñar, construir, asegurar y mantener redes informáticas. A la fecha, más de 750 mil estudiantes se han capacitado en tecnologías de red y tienen como reto un mayor crecimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios