Realizan Cisco Live 2014 en Cancún

La industria, el negocio y la tecnología cada vez son más relevantes.

|
El evento de Cisco Live se realiza en el Moon Palace. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por tercera ocasión, Cancún acoge el evento de Cisco Live 2014, el cual abrió sus puertas ayer en el Moon Palace, de gran relevancia y liderazgo en esta zona.

El manager de relaciones públicas de Cisco en Latinoamérica, Federico Lamus, dio la bienvenida al evento, en el cual a manera general informó que este año se centrarán en lo que está pasando en el mercado tecnológico y cómo pueden potenciar las herramientas tecnológicas en los negocios. El crecimiento de tráfico en la nube a nivel mundial y la medición de la preparación de apps en la nube, así como la elaboración de sus estructuras, es algo al que se enfocan en serio; así como la participación de Cisco en el mercado en materia de seguridad.

Otro factor importante es la prioridad a ciudades inteligentes una gran oportunidad para socios en el territorio, así como el Internet de las Cosas, para el desarrollo del área de negocios y producción, minería, y soluciones de problemas, conexión entre las personas y entre los aparatos. La salud, educación y manufactura, en la actualidad la compañía le da suma importancia.

Programa educacional

Tal es el caso de Cisco Networking Academy, un programa educacional escalable y en la nube, que ayuda a los alumnos a desarrollar las habilidades prácticas necesarias para diseñar, construir, asegurar y mantener redes informáticas. A la fecha, más de 750 mil estudiantes se han capacitado en tecnologías de red y tienen como reto un mayor crecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton