21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Programan citas para promocionar al sur de Q. Roo

La Dirección de Turismo contará con un stand en el área de exhibición y negocios.

Costa Maya tiene programada 70 citas con negocios europeos. (Redacción/SIPSE)
Costa Maya tiene programada 70 citas con negocios europeos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Programan citas para promocionar al sur de Q. RooCompartir en Twiiter Programan citas para promocionar al sur de Q. Roo

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Dirección de Turismo Municipal ya tiene 46 citas de negocios con tour operadoras y medios especializados de Alemania, Inglaterra, España, Francia y México para presentarles la oferta del sur del estado en el Tianguis Turístico 2014 informó el director municipal, Ernesto Parra Calderón.

Mientras que los hoteleros que pagaron su stand para representar a la Costa Maya ya tiene 70 citas de negocios con tour operadoras de Francia, España y Alemania. 

Manifestó que la dirección de turismo contará con un stand en el área de exhibición y negocios, pero además realizaran una presentación artística, artesanal y gastronómica de todo lo que ofrece el sur del estado en el tianguis que se realizará del 6 al 9 de mayo en Cancún.

Señaló que Othón P. Blanco tiene una gama de sitios y productos turísticos culturales, de naturaleza, arqueología, deportivos, aventura, sol y playa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios