Invitan a cozumeleños a donar juguetes para los niños

Durante el evento 'Sonrisas, Juguetes y Diversión' se realizará la entrega de los artículos recolectados.

|
Los juguetes serán recibidos en la planta baja del Palacio Municipal de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección de Atención a la Juventud, que encabeza Cecilio Borge Santiago, invita a la ciudadanía a formar parte de la recolecta de juguetes con el fin de que éstos sean entregados en el evento denominado "Sonrisas, Juguetes y Diversión... Rosca de Reyes con Juventud", que se desarrollará el próximo 9 de enero.

De acuerdo al boletín emitido por el Gobierno Municipal se organiza una recolecta de juguetes para ser la vía en la que la comunidad pueda dibujar sonrisas entre los más pequeños de Cozumel.

Dona un juguete

Por tal motivo, la dependencia ha convocado a la ciudadanía en general a realizar un acto de generosidad al donar un juguete, mismo que podrá ser entregado de lunes a viernes en la planta baja del Palacio Municipal, en horario de 9 a 16 horas, o en las oficinas de Atención a la Juventud, de 09 a 22 horas.

"La recolecta estará vigente hasta el 2 de enero, para luego llevar a cabo un evento que se realizará en el domo del parque de "Las Rampas", ubicado en la colonia San Gervasio, donde se espera una respuesta favorable por parte de los niños y niñas de Cozumel".

Lo más leído

skeleton





skeleton