24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Realizan con éxito "bodorrio" colectivo en Chetumal

Dentro de una austera ceremonia celebrada en el salón del “Club de Leones” de la capital, 75 parejas contrajeron nupcias en el día de San Valentín.

Una vez concluido el procedimiento de ley y la firma simbólica de algunas parejas, menudearon los besos. (Ernesto Neveu/SIPSE)
Una vez concluido el procedimiento de ley y la firma simbólica de algunas parejas, menudearon los besos. (Ernesto Neveu/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan con éxito "bodorrio" colectivo en ChetumalCompartir en Twiiter Realizan con éxito "bodorrio" colectivo en Chetumal

Ernesto Neveu/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En el marco del día de San Valentín, o “del Amor y la Amistad”, la coordinadora del registro civil othonense, Trina Argelia Pinzón Rosas, concretó ayer 75 bodas, durante una austera ceremonia colectiva celebrada en el salón del “Club de Leones” de la capital.

Mucho antes de las 11:00 de la mañana, hora fijada para la ceremonia colectiva, la gente comenzó a llegar al antiguo salón de fiestas ubicado en el corazón de la capital, donde ya se habían dispuesto sillas a manera de auditorio y un muy sencillo escenario, con una mampara pequeña llena de corazones. Ya luego llegaron las botellas de vino, envueltas de manera individual, sobre una pequeña base, dos copas y papel celofán y algunos regalos que serían sorteados luego del evento civil.


El primer edil, Carlos Mario Villanueva Tenorio y su esposa Odette Villafaña de Villanueva, llegaron unos minutos después de la hora programada y entonces dio inicio el casamiento colectivo.

Pinzón Rosas, precisó que cada vez más los ciudadanos se ocupan de hacer llegar a esta instancia sus actos civiles, por lo que en 2012 tuvieron registro de alrededor de 600 matrimonios, contra 280 divorcios, sustentados en causas muy variadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios