Abanderan a escolta de la Instancia del Adulto Mayor

Representarán a Cozumel en el Concurso Estatal de Escoltas que se celebrará en la ciudad de Cancún.

|
El alcalde entregó la Bandera Mexicana en su despacho del Ayuntamiento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín hizo entrega del Lábaro Patrio a la escolta de la Instancia del Adulto Mayor del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) municipal, que representará a Cozumel en el Concurso Estatal de Escoltas, a celebrarse en el municipio de Benito Juárez, señaló un comunicado del Ayuntamiento de Cozumel.

En este marco, el alcalde reiteró que su administración tiene un compromiso de atención de calidad en particular a los adultos mayores que con su experiencia contribuyen en la formación de la sociedad y que en esta ocasión refrendan el amor y respeto hacia los símbolos patrios que reflejan las raíces de nuestra nación.

María Altagracia Chalé, María Tec Huchin, Rosa Cisneros Cosme, Agüita Melín Canto Pool, Domingo Zetina García, Rufino Amadeo Corralejo Mora y Fermín Roger Mirón, son los integrantes de la escolta que por cuarta ocasión esperan lograr el primer lugar en esta competencia.

Por otra parte, Jesús Antonio Matos y Miguel Can González, profesores encargados de preparar a los representantes para dicha competencia, señalaron que la mayoría de los adultos mayores de esta escolta cuenta con la experiencia en estas competencias, por lo que se espera una excelente representación de Cozumel.

El evento tendrá lugar en la ciudad de Cancún este sábado primero de marzo a las 17 horas, por lo que el presidente municipal de manera simbólica hizo entrega de la Bandera Mexicana en su despacho del Ayuntamiento a la escolta de la Instancia del Adulto Mayor del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton