|
El evento cuenta con la participación de más de 42 casas de vino y nueve grupos musicales. (Redacción/SIPSE)
El evento cuenta con la participación de más de 42 casas de vino y nueve grupos musicales. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para potencializar los diversos destinos turísticos con eventos de primer nivel que contribuyan a consolidar el liderazgo en el ramo, el director de Turismo Municipal, Francisco López Reyes, encabezó el inicio de actividades del Primer Festival “Sabores y Sonidos” (Food, Wine and Music Festival) en Puerto Morelos.

“Nos enorgullece ver a muchos turistas, cancunenses, gente de la Riviera Maya; contamos con más de 42 casas de vino, nueve grupos musicales, excelentes platillos. Los participantes y visitantes están muy agradecidos y piden su repetición”, indicó. 

El evento arrancó con el concurso del mejor platillo con los primeros seis restaurantes, quienes demostraron sus mejores sabores, olores y presentaciones gastronómicas, competencia en la que también se eligió el platillo típico de Puerto Morelos, gracias a la decisión de la mesa de jurado encabezada por el alcalde de la demarcación, Leonel Medina Mendoza; el director de Turismo municipal, Francisco López Reyes y Mario González, reconocido restaurantero portomorelense.

En el marco del festival se contó con la acertada participación de un abanico musical liderado por bandas del género reggae, cubano, rock, flamenco y música mexicana.