|
El evento cuenta con la participación de más de 42 casas de vino y nueve grupos musicales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para potencializar los diversos destinos turísticos con eventos de primer nivel que contribuyan a consolidar el liderazgo en el ramo, el director de Turismo Municipal, Francisco López Reyes, encabezó el inicio de actividades del Primer Festival “Sabores y Sonidos” (Food, Wine and Music Festival) en Puerto Morelos.

“Nos enorgullece ver a muchos turistas, cancunenses, gente de la Riviera Maya; contamos con más de 42 casas de vino, nueve grupos musicales, excelentes platillos. Los participantes y visitantes están muy agradecidos y piden su repetición”, indicó. 

El evento arrancó con el concurso del mejor platillo con los primeros seis restaurantes, quienes demostraron sus mejores sabores, olores y presentaciones gastronómicas, competencia en la que también se eligió el platillo típico de Puerto Morelos, gracias a la decisión de la mesa de jurado encabezada por el alcalde de la demarcación, Leonel Medina Mendoza; el director de Turismo municipal, Francisco López Reyes y Mario González, reconocido restaurantero portomorelense.

En el marco del festival se contó con la acertada participación de un abanico musical liderado por bandas del género reggae, cubano, rock, flamenco y música mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton