Imparten seminario de turismo sustentable en Bacalar

La dirección de turismo municipal realiza en coordinación con la UCI una conferencia sobre el buen desarrollo del destino.

|
El público asistente en la conferencia “El sentido de la sustentabilidad turística”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Con la finalidad de dar a conocer más sobre el tema de turismo sustentable a los bacalarenses, autoridades municipales trabajaron en coordinación con la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) para llevar a cabo la conferencia: “El sentido de la sustentabilidad turística”, en la que participaron regidores, empresarios y ciudadanos interesados en el buen desarrollo del décimo municipio; informó un boletín del Concejo de Bacalar.

La directora de turismo, Karla Ramírez Vega, expresó que dentro de las actividades programadas con la UCI, se pretende sensibilizar y dar a conocer el tema del turismo sostenible.

El primer edil, Francisco Flota Medrano, opinó que es necesario hacer saber a los ciudadanos y empresarios sobre el turismo sostenible; "con base a lo aprendido cada uno determinará sus acciones que serán en beneficio de sus empresas y del destino turístico", atinó.

Cargando siguiente noticia