Proporcionan información para prevenir delitos

Impartirán pláticas a los alumnos de la primaria Rosario María Gutiérrez Eskilsene.

|
Autoridades brinda atención personal a los estudiantes. (Redacción /SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUM AL, Q. Roo.- El General Brigadier ICE, Carlos Bibiano Villa Castillo, acudió al poblado de Sergio Butrón Casas, en el municipio de Othón P. Blanco, donde encabezó las pláticas de Prevención del Delito impartidas por personal de la Subdirección de Participación Ciudadana de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

De igual forma, escuchó las demandas en materia de seguridad de los pobladores y dio una pronta solución.

Según el boletín emitido, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo acudió a la comunidad de Sergio Butrón Casas, donde encabezó las pláticas de Prevención al Delito destinadas a al menos 70 alumnos a la escuela primaria, Rosario María Gutiérrez Eskilsen.

El director del plantel educativo, Ariel Armin Gamboa Reyes, agradeció la disposición del General Villa y la atención de parte de las autoridades para atender cada una de las denuncias.

El programa está dirigido a todos los niveles educativos y se imparten pláticas, talleres y actividades que muestran específicamente cómo se puede prevenir o evitar un delito. El objetivo es proporcionar información sobre prevención del bullying, delitos cibernéticos, violencia en el noviazgo, etc.

Lo más leído

skeleton





skeleton