Van por mil citas de negocio en Tbex

Cancún y la Riviera Maya tienen una diversidad de opciones para que los turistas los visiten.

|
A la conferencia asisten cerca de 650 blogueros y manejadores de redes sociales. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hasta mil citas de negocios estiman los organizadores del Tbex (Travel Blog Exchange) América del Norte, durante los dos días de ciclos de talleres, pláticas y conferencias en el Palace Arena del complejo hotelero Moon Palace Resorts. El crecimiento, de darse, sería de un 30% con respecto al evento del año pasado, efectuado en Toronto, Canadá.

Rick Calvert, CEO y presidente de la Conferencia Tbex América del Norte, explicó que año con año se tiene un crecimiento considerable en el número de negocios que se concretan entre los blogueros que asisten a los eventos y los patrocinadores  y empresas que brindan información sobre destinos y sitios de interés.

Detalló que el interés de las empresas para con los blogueros, radica en que los invitan a conocer los destinos, productos o servicios que prestan para que sean los mismos influenciadores quienes graben, fotografíen y finalmente hagan las recomendaciones necesarias para influir en la decisión de viaje de los turistas.

Más de 600 participantes

A la conferencia de Tbex América del Norte asisten cerca de 650 blogueros y manejadores de redes sociales, de por lo menos 15 países del mundo, siendo los de Estados Unidos y Canadá los de mayor porcentaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton