26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Realizan contratos millonarios en el Travel Mart

Garantizan más del 85% en ocupación hotelera para el invierno.

Se premió el esmero en la decoración y la innovación de los stands. (Israel Leal/SIPSE)
Se premió el esmero en la decoración y la innovación de los stands. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan contratos millonarios en el Travel MartCompartir en Twiiter Realizan contratos millonarios en el Travel Mart

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La industria hotelera del Caribe mexicano cerró contratos por tres mil millones de dólares, negociaciones en las que la tarifa tuvo aumento entre un 5% y 8% para los primeros meses del 2015, durante la XXVII edición del Cancún Travel Mart México Summit 2014, evento celebrado en el Centro de Convenciones de Cancún.

Roberto Cintrón Díaz del Castillo, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC), indicó que se realizaron tres mil 500 citas entre 397 proveedores y 330 delegados compradores provenientes de 21 países, a excepción de Puerto Rico que no asistió por cuestiones climatológicas y los que se registraron de última hora fueron Bélgica y Paraguay.

El empresario hotelero resaltó que hubo buena asistencia al evento aun cuando recientemente Cancún fue sede del Tianguis Turístico de México en mayo pasado, lo que habla del éxito del destino. Adelantó que la ocupación garantizada para el invierno se prevé sea superior al 85%, puesto que de enero a septiembre pasado se tiene un registro de alojamiento del 82.13% acumulado y podría haber un cierre al 80% general de las 35 mil 87 llaves de más de 150 centros de hospedaje.

Elegancia, innovación y originalidad

Como cada año, el evento premia el esmero en la decoración y la innovación que las empresas participantes ponen para el montaje de sus respectivos stands, donde celebran las citas de negocios durante el Travel Mart. Este 2014 el primer lugar fue para AMResorts por su elegancia; el segundo lo recibió Grupo Oasis por su innovación y originalidad; y el tercero fue Playa Resort de 110 que estuvieron presentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios