15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Realizan corte de cabello gratis en Kantunilkín

Implementan una brigada en apoyo a las familias de escasos recursos económicos.

Los beneficiados fueron habitantes de la colonia CAPA de Kantunilkín. (Raúl Balam/SIPSE)
Los beneficiados fueron habitantes de la colonia CAPA de Kantunilkín. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan corte de cabello gratis en KantunilkínCompartir en Twiiter Realizan corte de cabello gratis en Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos económicos, ayer la asociación civil “Tumben Kuxtal”, que significa Nueva Vida, realizó una brigada comunitaria  en la colonia CAPA de Kantunilkín,  donde se ofreció corte de cabello de manera gratuita  y además, se  transmitió una película infantil para que disfruten los niños.

El presidente de la asociación civil, José Luis Pérez Rojas, informó que la semana pasada iniciaron con las actividades en la colonia Terencio Tah Quetzal, de Kantunilkín, donde ahí se realizó una limpieza del parque principal con la finalidad de brindar una buena imagen a ese sector poblacional.

También te puede interesar: Atienden la salud de 31 mil 18 familias en la zona norte de Q. Roo

Además, se atendió con la brigada de corte de cabello a las poblaciones de San Francisco, alcaldía Ignacio Zaragoza, Valladolid Nuevo, San Pedro, Ideal, San Ángel y Solferino. En los trabajos se incluyen programas de reforestación, importancia del reciclado y talleres de autoestima.

Aseguró que los trabajos se coordinación con las autoridades comunitarias y la única finalidad es la de atender a las familias, ya que la asociación civil no tiene un interés ante cualquier partido político.

Finalizó, comentando el gran interés que mostró la escuela de belleza  de corte y cabello, “Diady”, porque apoyan de manera desinteresada a la asociación civil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios