Concluye semana de la hotelería para universitarios

Estudiantes y profesores participaron en el evento organizado por la Unidad Académica Playa del Carmen de la Uqroo.

|
"Felicitó a todos y todas por el entusiasmo en este tipo de actividades formativas", refirió Elina Coral Castilla. (Cortesía/Uqroo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La rectora de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), Elina Coral Castilla, encabezó la clausura de la cuarta semana de la administración hotelera llevada a cabo en el aula magna de de la Unidad Académica Playa del Carmen, ante estudiantes y profesores, invitados e integrantes del comité organizador.

Destacó la importancia de que hayan sido los estudiantes de la Licenciatura de Administración Hotelera quienes hayan organizado el evento bajo la supervisión de los docentes; "felicitó a todos y todas por el entusiasmo en este tipo de actividades formativas", refirió.

Para la edición de este año participaron como ponentes: el chef Ariel Pérez, encargado del comedor de colaboradores en el Hotel Puerto Aventura Spa Palace; el sommelier Andrés Velasco, representantre de la Organización Nacional de Sommeliers México (Onsom); Andrés Gaber Bustillos, jefe del Departamento de Apoyo Académico; y Mariana Figueroa de la Fuente, profesora investigadora en la unidad académica playense.

Lo más leído

skeleton





skeleton