20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Imparten curso 'Integrándote a la Facturación Electrónica'

Iniciará el próximo 8 de noviembre y estará dirigido principalmente a las micro, pequeñas y medianas empresas.

El curso sobre la facturación electrónica se impartirá en dos horarios y será de manera gratuita. (Foto de Contexto/Internet)
El curso sobre la facturación electrónica se impartirá en dos horarios y será de manera gratuita. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Imparten curso 'Integrándote a la Facturación Electrónica'Compartir en Twiiter Imparten curso 'Integrándote a la Facturación Electrónica'

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La Secretaria de Desarrollo Económico (SEDE) impartirán el próximo 8  de noviembre el curso gratuito “Integrándote a la Facturación Electrónica”, dirigido principalmente a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) y público en general, indicó la responsable del Departamento de Programas de Seguimiento en Promoción Económica de la SEDE, Alejandra Córdova Barrientos.

Con la impartición del curso se busca poner al día a los contribuyentes, para que se adopten a este esquema de facturación electrónica acorde a los  lineamientos de la autoridad fiscal, explicó.

El curso se impartirá en dos horarios, el primero será de 10 a 14 horas y el segundo de 16  a 20 horas. Se abordarán los temas “Requisitos legales y requerimientos fiscales para facturación electrónica”, ¿Qué es facturación electrónica?, “Diferentes modelos de facturación electrónica”, y “Características de sistemas y herramientas de facturación electrónica”, entre otros.

Dijo que para mayor información e inscripciones, los interesados pueden acudir a las oficinas de la SEDE, ubicadas Avenida Xcaret, Supemanzana 36, manzana 2 Lote 2, en Plaza Las Palmas local  A 27, con el  número telefónico 8-92-11-42.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios