|
El desayuno se realiza a beneficio de personas vulnerables en la isla. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, .REl sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevó a cabo el ya tradicional “Desayuno del Sombrero”, con el que se recaudan fondos para beneficiar a las personas vulnerables, según publica un boletín de prensa. 

Eunice Sánchez Montalvo, presidenta del DIF agradeció el apoyo brindado por las mujeres asistentes a este evento, con el que en esta ocasión se recaudaron fondos para beneficio del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI).

Explicó que la labor de apoyo que realiza cada una de las asistentes contribuye a que los diversos sectores a los que beneficia el DIF puedan contar con los materiales y el recurso necesario para desarrollarse.

Asimismo, recordó que al llegar hace dos años a ocupar el puesto de Presidenta del DIF, no esperaba tanta disposición en apoyar a los que más lo necesitan, sobre todos a las personas que viven con escasos recursos, a personas con capacidades diferentes y adultos mayores, entre otros.

Hizo mención de que la contribución de la sociedad ha logrado que el sistema DIF pueda desarrollar también actividades de recreación y sano esparcimiento, así como programas de entretenimiento familiar que han sido bien vistos por la ciudadanía.

En este evento se llevó a cabo una pasarela de moda a cargo de la Boutique Orquídeas, de Paula Parra, que presentó diversos diseños de ropa de temporada para el entretenimiento de las presentes.

Con conjuntos de moda para niñas y jóvenes, se presentaron en el escenario los trabajos de la diseñadora, quien agradeció el espacio al DIF municipal e invitó a las presentes a conocer más de sus modelos exclusivos.

Para continuar con el evento, también se realizó el Concurso del Sombrero, en el que se eligió a las representantes que se inscribieron y portaban el sombrero más original, reciclable y elegante, esto tras la votación de las mismas presentes.

Cabe señalar que las ganadoras del certamen fueron premiadas con cortesías para acudir a una cena en diversos restaurantes de la isla, que también se sumaron al proyecto benéfico y donaron dichas cortesías.

Para finalizar las mujeres presentes disfrutaron del desayuno bufet y convivieron en compañía de familiares y amigas, apoyando a su vez estos proyectos que realiza el DIF para apoyar a quienes más lo necesitan.

Lo más leído

skeleton





skeleton