Realizan desfile por el 43 aniversario de Cancún

Aproximadamente mil 200 personas de diferentes asociaciones civiles, escuelas y público en general conmemoraron la fundación de la ciudad.

|
El edil, Julián Ricalde Magaña, encabezó el acto conmemorativo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bajo rítmico compás de la banda de guerra de la secretaría de Seguridad Pública, el edil de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, y la Asociación de Pioneros de Cancún encabezaron el desfile de identidad, en donde aproximadamente mil 200 personas de diferentes asociaciones civiles, escuelas y público en general participaron para festejar el 43 aniversario de la fundación de Cancún.

El punto de partida fue en la estación del H. Cuerpo de Bomberos para finalizar en el Parque de Las Palapas, en donde diferentes grupos presentaron espectáculos, en el marco de los festejos.

El alcalde agradeció a los asistentes por ser parte de los festejos de un año más de la ciudad; reconoció a los pioneros de Cancún, por haber forjado un lugar de selva y convertirlo en lo que hoy conocemos como uno de los destinos de playa más importantes en el país y del mundo.

“Que no se olvide el esfuerzo de los que vinieron con la esperanza y la ilusión de forjar una ciudad que no existía y que hoy es una ciudad de las más importantes de este país y un destino turístico de los más importantes del mundo, Cancún existe hoy gracias a todos ustedes”, pronunció. 

Lo más leído

skeleton





skeleton