10 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Realizan donativos en beneficio del DIF Cozumel

Juegos didácticos, instrumentos musicales y productos no perecederos para consumo humano, fueron entregados al organismo.

Los donativos fueron entregados por la empresaria Kenny Villanueva. (Redacción/SIPSE)
Los donativos fueron entregados por la empresaria Kenny Villanueva. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan donativos en beneficio del DIF CozumelCompartir en Twiiter Realizan donativos en beneficio del DIF Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La representación del sistema para el Desarrollo de la Familia (DIF) municipal, ha recibido un donativo de 700 productos de juegos didácticos, instrumentos musicales y productos no perecederos para consumo humano; informó un boletín del gobierno estatal.

La representante del organismo, Georgina Ruiz Chávez, agradeció a la empresaria Kenny Villanueva por ser altruista y comprometerse en las causa para apoyar a las personas de escasos recursos de la Isla de Cozumel.

Además fueron recabados donativos en beneficio de la de la representación del DIF Estatal en Cozumel y del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM).

Los donativos otorgados en beneficio del DIF son: pañales para niñas, niños y adultos, leche en polvo, juegos didácticos para (terapia ocupacional), juguetes, instrumentos musicales, por mencionar los más representativos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios