21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Realizan el 7º Concurso de Escoltas de Adulto Mayores

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Chetumal; participaron 10 municipios.

Contribuyen a la preservación del respeto a los símbolos patrios y a la identidad nacional y estatal. (Redacción/SIPSE)
Contribuyen a la preservación del respeto a los símbolos patrios y a la identidad nacional y estatal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan el 7º Concurso de Escoltas de Adulto Mayores Compartir en Twiiter Realizan el 7º Concurso de Escoltas de Adulto Mayores

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director general de la Institución,  Jesús Rodríguez Herrera, inauguró el 7º Concurso Estatal de Escoltas de Adulto Mayores que se realizó en el domo de la Estancia Día de esta ciudad.

De acuerdo con el comunicado, en este concurso participaron escoltas de los 10 municipios del Estado: Othón. P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Solidaridad, Isla Mujeres, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Cozumel y Benito Juárez.

En la inauguración se contó con la participación de las escoltas de la 34ª Zona Militar y del Instituto Lamat de esta ciudad; asimismo, se realizaron los honores a la bandera.

Rodríguez Herrera tuvo a su cargo la inauguración del 7º Torneo Estatal de Escoltas, en donde mencionó que los adultos mayores son un ejemplo para la formación de las nuevas generaciones, inculcando en ellos los valores cívicos.

La bienvenida al evento estuvo a cargo de la presidenta del DIF municipal de Othón P. Blanco, Patricia Ramírez de Espinosa, quien dijo que este concurso es digno de reconocimiento y admiración, ya que para “ustedes no existe impedimento alguno que prive demostrar su entusiasmo, entrega y compromiso”.

En el evento se contó con la presencia de la presidenta del DIF de Lázaro Cárdenas, Romualda Ruiz de Sima y de los directores de los DIF municipales de Tulum, Sergio Emilio Espadas; de Felipe Carrillo Puerto, Miguel Mena López, y de Othón P. Blanco, María de los Remedios Pantoja Córdova.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios