Realizan el informe de actividades del ciclo 2013-2014 en Cecyte

Gran número de padres de familia manifestaron su interés por le manejo eficiente de la institución.

|
El informe también presentó indicadores académicos alcanzados a lo largo del ciclo escolar 2013-2014. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La rendición de cuentas fortalece a las instituciones educativas al mejorar la eficiencia administrativa y la calidad en la formación de los egresados, afirmó el secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, al ser testigo del informe de actividades del ciclo 2013–2014 de la directora del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, plantel Chetumal, Beatriz Cáceres Farfán, según informó un boletín.

La rendición de cuentas es un rasgo que distingue a los Cecyte’s, destacó, lo cual explica la numerosa asistencia de los padres de familia, quienes con su presencia manifiestan su interés por el manejo eficiente de la institución lo cual se ve reflejado en la calidad de la educación de sus hijos.

Por su parte, el director general de los Cecyte´s, Eduardo Patrón Azueta, reconoció a la directora del plantel de Chetumal, Beatriz Cáceres Farfán, por los resultados obtenidos durante este ciclo escolar: “sé que no es fácil, ser directora de un plantel tiene su complejidad, pero con tu liderazgo has logrado superar los retos que se han presentado” afirmó.

Presentaron indicadores académicos

El informe también presentó indicadores académicos alcanzados a lo largo del ciclo escolar 2013-2014, los cuales son parámetros cuantitativos como referentes de calidad y eficiencia de desempeño en una institución educativa.

Datos que posicionan al Cecyte Chetumal entre las primeras tres mejores opciones de bachillerato en la ciudad, esto, según datos de la preferencia del alumnado en el Examen de Ubicación para ingresar al Nivel Medio Superior en el 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton