Realizan el noveno ‘Kilómetro del Juguete’

Con esta actividad pretenden recaudar donativos para llevar un regalo a niños de escasos recursos.

|
Hoy se realizará en el estacionamiento de Sams Club el noveno Kilómetro del Juguete. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Esta mañana se cumplirán nueve años consecutivos de llevarse a cabo la colecta el “Kilómetro del Juguete”. El evento es organizado por los alumnos de bachillerato del Instituto Cumbres en la isla de Cozumel, con el objetivo de donarlos a niños de escasos recursos económicos.

De forma alterna los estudiantes se desplazarán a las principales avenidas de la cuidad para "botear" donaciones en efectivo por la misma causa.

La primera edición de esta colecta se llevó a cabo en 2006 y desde entonces anualmente se suman a este esfuerzo instituciones privadas y públicas, así como la población en general.

Ubicación

María Fernanda Sosa Rojas, alumna del instituto, dio a conocer que de nueve de la mañana a ocho de la noche se hará la colecta en el estacionamiento del supermercado Sams Club, en la avenida 11, hoy 29 de noviembre.

Los juguetes se entregarán niños de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (Usaer) donde se atienen a los alumnos con Necesidades Educativas Especiales en Cozumel y de la Ciudad de Ángeles en Playa del Carmen. 

Explicó que Pueden ser nuevos o de medio uso, de preferencia que estén en buen estado en el segundo caso. 

Lo más leído

skeleton





skeleton