19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Presentan a ganadores del concurso de disfraces

Zaida Elimar Espinosa Hernández se adjudicó el primer lugar con el traje de “Reina del Mar”.

El evento se realizó en un salón de fiestas al sur de la ciudad. (Julián Miranda/SIPSE)
El evento se realizó en un salón de fiestas al sur de la ciudad. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan a ganadores del concurso de disfracesCompartir en Twiiter Presentan a ganadores del concurso de disfraces

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Zaida Elimar Espinosa Hernández con el traje de “Reina del Mar” es la ganadora del concurso de disfraces en la categoría individual. El evento estuvo amenizado por el grupo “Súper Reyes”. Durante la mañana del domingo los grupos de comparsas se presentaron en diversos puntos de la ciudad y por la tarde se llevó a cabo el segundo paseo del Carnaval de Cozumel 2014. Hoy lunes no está programado el desfile de carros alegóricos.

La noche del sábado se realizó el concurso de disfraces en las categorías individual, pareja y grupos en un salón de fiestas al sur de la ciudad. 

La ganadora del evento fue Zaida Elimar Espinosa, ex reina del carnaval 2011; el segundo y tercer lugar lo obtuvieron Jorge Azcorra Martín y Hugo Mendoza, quienes se disfrazaron de “Mardok, Rey de los Jardines Colgantes de Babilonia” y “La Diva Peggy”, respectivamente.

En la categoría de parejas el triunfo se lo adjudicaron Juan y Mercedes Piña con “La Geisha y Tai Pi, Sol Naciente”, mientras que en el área grupal fueron “Las chicas cisnes”.

En el evento se presentaron los espectáculos de los emperadores del carnaval Patricio Zapata y Victoria González, así como la reina del carnaval Nadia Alonzo Martín y del voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios