20 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Entregan cartillas del Servicio Militar

Fueron 67 conscriptos de la clase 1994, anticipados y remisos que recibieron su documento.

La ceremonia se realizó ayer en el Hangar del Escuadrón Aéreo 201. (Cortesía/SIPSE)
La ceremonia se realizó ayer en el Hangar del Escuadrón Aéreo 201. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan cartillas del Servicio MilitarCompartir en Twiiter Entregan cartillas del Servicio Militar

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la presencia del alcalde Fredy Marrufo Martín, la Guarnición Militar de Cozumel, al mando del general de Brigada de Estado Mayor, René Carranza García, realizó ayer la ceremonia de entrega de cartillas liberadas del Servicio Militar Nacional (SMN), que tuvo lugar en el Hangar del Escuadrón Aéreo 201, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Con el protocolo militar, fueron otorgados los documentos del SMN a 67 conscriptos de la clase 1994, anticipados y remisos, quienes concluyeron las 44 sesiones sabatinas de servicio, así como también se hizo un reconocimiento a las siete jóvenes que cumplieron con el servicio voluntario.

Los conscriptos, quienes asistieron acompañados de sus familiares, manifestaron el orgullo que representa la ceremonia de conclusión del Servicio Militar Nacional, donde la Secretaría de la Defensa Nacional les entregó la constancia que los acredita como integrantes del Ejército mexicano.

En el acto las autoridades castrenses y civiles felicitaron a los jóvenes por el desempeño y esfuerzo realizado durante el proceso, así como también les exhortaron que “a partir de este momento adquieren la honrosa responsabilidad de ejercer como buenos ciudadanos”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios