Agilizan entrega de apoyos para gente mayor de Q. Roo

Los recursos del programa “70 y más” que coordina la Sedesol, serán transferidos en el transcurso de los próximos días.

|
Los apoyos que la Sedesol entrega a los adultos mayores impactan favorablemente en sus condiciones físicas y estado de ánimo. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La transferencia de los recursos del programa para adultos mayores “70 y más” correspondientes al primer bimestre del 2013, se realizará durante el transcurso de los próximos días; la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) beneficia en Quintana Roo  a un promedio de 14 mil 352 adultos, de los cuales nueve mil 586 radican en las áreas rurales; en Othón P. Blanco la dependencia federal cuenta con un padrón de dos mil 568 favorecidos.

La delegada estatal de la Sedesol, Mercedes Hernández Rojas, abundó que a nivel nacional se dispersarán como parte del programa tres mil 254 millones de pesos y en Quintana Roo 14 millones 352 mil pesos; del total del número de beneficiarios registrados en la entidad, nueve mil 586 radican en zonas rurales, donde el operativo de atención funcionará todo el mes de febrero.

Los recursos se otorgan de manera directa y transparente, mediante transferencias bancarias, por lo que ningún servidor público, federal, estatal o municipal tiene acceso a las cuentas de los beneficiarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton