Entregan útiles escolares a la Fundación Síinkoób

Estas acciones se realizaron en el marco de la campaña “Mochilas Felices 2013”.

|
Se entregaron 577 artículos escolares entre mochilas, folders, libros de actividades, diccionarios, caja de colores, juegos de mesa, entre otros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En beneficio de infantes de escasos recursos de zonas urbanas y rurales que padecen trastorno de déficit de atención con hiperactividad, integrantes del Voluntariado de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), entregaron artículos escolares en el marco de la campaña “Mochilas Felices 2013”, organizada por la Fundación Síinkoób.

El evento se llevó a cabo en las oficinas del Voluntariado de la SEyC, en donde la coordinadora Marisela Moreno Romero hizo entrega de 577 artículos escolares entre mochilas, folders, libros de actividades, diccionarios, caja de colores, juegos de mesa, juegos de geometría, entre otros, así como 106 paquetes armados que contienen 3 cuadernos, 2 lápices, un sacapuntas y un borrador, que serán distribuidos en diferentes zonas rurales y urbanas del Estado, según informó un boletín.

Después de haber hecho la entrega de los artículos, que fueron recaudados con donativos de promotores voluntariados y personal de la SEyC, Marisela Moreno Romero destacó que la generosidad de los compañeros de la Institución es la que hace posible estas donaciones en favor de quienes menos tienen.

La coordinadora del voluntariado estuvo acompañada por Rosa Elina Patrón Azueta y Rosa María Franco Marín.

Recibió el donativo Mercedes Pérez Loaeza, Presidenta de la Fundación Síinkoób, y por Thelma Lugo Hoyos, integrante de la fundación.

Lo más leído

skeleton





skeleton