Clandestina, la entrega-recepción del zoológico de Chetumal

El director del “Payo Obispo Zoo”, José Daniel Baruch Lucero, ha confirmado la formalización del cambio de administración a manos de Lessly Paola Martínez Ramírez.

|
No existió un informe de las condiciones que guardaba el parque o un inventario de bienes y de los ejemplares de fauna y flora que administró la anterior directora. (Ernesto Neveu/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ernesto Neveu/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director del parque “Payo Obispo Zoo”, José Daniel Baruch Lucero, confirmó la entrega recepción de las instalaciones a manos de su antecesora Lessly Paola Martínez Ramírez, misma que presenció la contralora municipal, Ninfa Viveros Tadeo, hace aproximadamente 20 días.

"Si Baruch Lucero recibió el inmueble, lo hizo bajo su propio riesgo".

El funcionario afirmó que signaron las actas correspondientes, pero no hubo un informe de las condiciones que guarda el parque o un inventario de bienes y ejemplares que le fueron entregados por la anterior directora, quien fuera despedida por malos manejos y abusos cometidos durante su gestión, la peor administradora de que se tenga memoria según los propios concejales capitalinos.

Con respecto a la mecánica que el director del parque temático siguió para recibir oficialmente las instalaciones, la regidora secretaria de la comisión de medio ambiente, Gabriela Santana Duarte, expresó que no tenía conocimiento de que la auditoría hubiera concluido, pues hasta hace dos semanas el director del parque comentó que ya estaba reuniéndose con su antecesora y la contralora; la concejal consideró que si Baruch Lucero recibió el inmueble, este lo hizo bajo su propio riesgo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton