18 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Celebra escuela a los niños y a las madres

Se ofrecieron regalos y juguetes durante el evento que se realizó en la cancha principal.

Los niños presentaron una serie de bailables jaraneras. (Raúl Balam/SIPSE)
Los niños presentaron una serie de bailables jaraneras. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Celebra escuela a los niños y a las madresCompartir en Twiiter Celebra escuela a los niños y a las madres

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La cancha principal de la escuela primaria “Vicente Guerrero” fue la sede de un festival artístico y cultural, para celebrar el Día del Niño y Día de la Madre. El director del plantel educativo, José Gaspar Canché Domínguez, precisó que de manera sencilla se realizó un sencillo, pero significativo convivió con una serie de juegos organizados a los niños y a las madrecitas en su día.

Agradeció la disponibilidad y tiempo que mostró el Comité de Padres de Familia que representa, María Guadalupe Pool Ku, porque los regalos y juguetes que fue distribuido fue una gestión que realizaron ante las autoridades de los tres niveles de gobierno.

“Hubo buena gestión de parte del Comité de Padres de Familia y eso es digno de reconocer, porque de esa forma va mejorando la educación de sus hijos porque se nota interés de sus tutores”, acotó.

“Las mujeres que se pintan”

Un grupo de niños del plantel educativo participaron con una serie de bailables jaraneras del vecino estado de Yucatán, titulado “Las mujeres que se pintan”. Además, un  reconocido profesor de educación básica organizó varios juegos relacionados al evento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios