Llevan a cabo segunda edición de 'Reciclando Bazar'

Contó con la participación de 40 expositores de artesanías, joyería, gastronomía, salud y belleza, veganismo, moda y fotografía.

|
En el evento participó la Fundación Internacional para Ayudar a las Familias. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de la gran aceptación que han tenido en Cancún las ferias o mercados que publicitan productos locales, es que La Caja Orgánica Food Boutique decide hacer uso de todo su espacio e invitar a que el comercio local se reúna una vez al mes para la realización de “Reciclando Bazar”, destacó Carolina Chico Sullivan, organizadora del evento.

La segunda emisión de “Reciclando Bazar”, se llevo a cabo ayer en avenida La Luna, esquina calle Tepic y contó con la participación de 40 expositores de artesanías, joyería, gastronomía, salud y belleza, veganismo, moda y fotografía entre otros, quienes a decir de la organizadora, no sólo venden sus productos, sino que dan a conocer su marca a fin de posicionarse en el mercado en menor tiempo.

La variedad de productos es el principal atractivo del lugar, comentó Chico Sullivan, destacando la presencia de marcas multi-nivel y de la Fundación Internacional para Ayudar a las Familias (Fipaf).

La primera edición del evento juntó a 27 expositores 

En el primer evento realizado se contó con la participación de 27 expositores y alrededor de 500 visitantes, por lo que la organizadora expresó que aunque no existe una meta definida, se pretende sobrepasar la cantidad antes mencionada.

Chico Sullivan afirmó que el costo por el espacio fue de 300 pesos por cada uno de los expositores y que la aportación incluía una mesa, una silla, publicidad del evento y el letrero de cada marca.

Recaudan fondos 

La Fundación Internacional para Ayudar a las Familias (Fipaf) participó en el evento mediante la venta de “nachos”, donde lo recaudado será para continuar con la labor del comedor comunitario en la colonia El Pedregal, aseguró Ramón Pérez Valdéz, colaborador de la fundación.

El costo por plato es de 15 pesos y a pesar de que se espera recaudar lo necesario para la compra de alimentos de esta semana, utilizados en el comedor comunitario, lo principal es que las personas se acercan a preguntar sobre la labor de Fipaf y sólo mediante la difusión es que llegará la ayuda, agregó Pérez Valdéz.

Lo más leído

skeleton





skeleton