Riviera Maya sede del World Meeting Forum

La primera edición del evento que convoca a líderes mundiales del segmento de turismo se realizará del 14 al 16 de junio.

|
Llegarán a la Riviera Maya ocho presidentes de los principales organismos y empresas internacionales en el rubro de turismo. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- El Caribe mexicano se convierte, a partir de este año, en la sede permanente del World Meeting Forum (WMF), evento que convoca a los líderes mundiales del segmento de turismo de reuniones, según publicó El Economista en su portal web. 

Para esta primera edición, a realizarse del 14 al 16 de junio en la Riviera Maya, está confirmada la asistencia de ocho presidentes de los principales organismos y empresas internacionales en el rubro de turismo de reuniones, grupos e incentivos, congresos, convenciones y exposiciones, entre los que se encuentra la International Congress and Convention Association, la Society of Incentive Executives y el Green Meeting Industry Council, entre otros.

Rafael Hernández Gómez, presidente del WMF, explica que, en conjunto, las ocho grandes asociaciones y empresas convocadas para este año representan el manejo anual de 18,000 eventos en México, Estados Unidos y Canadá.

La organización de este foro, comenta, y el poder de convocatoria que está teniendo para su primera edición confirman la importancia de México como destino emergente en el también llamado turismo de negocios, con una creciente infraestructura para la organización de eventos de talla internacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton