Llega en Kantunilkín el programa “Ponte al 100”

Entregan uniforme a equipo de sóftbol. Anuncian un maratón en el que participarán funcionarios.

|
Las autoridades municipales impulsan el deporte. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Luciano Sima Cab, encabezó ayer la entrega de uniformes deportivos a los integrantes de equipo de sóftbol de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Elogió la gran labor de los elementos de Seguridad Pública porque de esa forma van teniendo mayor condición para resguardar la integridad física de las familias.

Precisó que en el mes de diciembre los funcionarios de primer nivel participarán en un maratón de 10 kilómetros y ya tienen conocimiento para que inicien con su programa de acondicionamiento y poder cumplir con el objetivo de fomentar la salud y la práctica deportiva, para estar en concordancia con lo que pretende el gobierno federal a través del programa “Ponte al 100”.

“Es importante que los policías demuestren una buena aptitud física y mental para responder adecuadamente a las exigencias propias de su trabajo y en ese sentido el gobierno municipal les facilitará los apoyos necesarios”, expresó el edil.

Por su parte, Leandro Higinio Tah Tuz, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, agradeció el apoyo de las autoridades por proporcionar las indumentarias para que los elementos se sientan motivados en la disciplina deportiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton