Inauguran muestra fotográfica en la isla

la exposición <i>Un espacio desapercibido</i> estará abierta hasta el 19 de julio.

|
Se exhiben fotografías de detalles visuales que por su cotidianidad pasan desapercibidos para la mayoría de las personas. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Momentos, objetos, paisajes y cosas cotidianas que pasan desapercibidas para el resto de la gente, pero no para el ojo de un fotógrafo, forman parte de una exposición compuesta por 44 imágenes de Judá Ramírez y José Vargas.

El museo de la isla de Cozumel alberga esta exhibición en la que se captan, desde la simplicidad de un cabo para atar una embarcación, hasta los matices de los colores naturales de los atardeceres en la Isla de las Golondrinas.

La exposición “Un Entorno Desapercibido”, inaugurada el viernes por la noche, tiene como invitado especial a José Vargas.

Judá Ramírez habita la isla de Cozumel, pero nació hace 31 años en la ciudad de México. En fotografía, el italiano Dennis Berti fue su principal mentor y guía en dicho arte, que complementó con práctica autodidacta. Quedó atrapado en el mundo de la fotografía cuando trabajó para una empresa italiana.

La inauguración fue encabezada por Isela Carrillo Cupul, directora del museo de la isla, en representación del presidente de la Fundación de Parques y Museos, Eduardo Novelo López y del director general, Alberto Martín Azueta.

Lo más leído

skeleton





skeleton