Exhiben colorida exposición de pintura

Los interesados en aprender el arte de dibujar y pintar pueden inscribirse en el siguiente curso que inicia en agosto.

|
El taller es impartido cada martes, miércoles y viernes, desde las 17 hasta las 19 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Alumnos del Taller de dibujo y pintura de la Casa de la Cultura de Chetumal  realizan una exposición de sus obras en el propio recinto, bajo auspicios de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC).

De acuerdo con el comunicado de la SEyC, las obras se exponen son fruto del aprendizaje de los alumnos en las sesiones de pintura y dibujo, donde se sumergieron en los principios básicos del trazo, los colores, las formas y el ejercicio de la imaginación.

Las creaciones que se muestran, que ya han sido admiradas por las personas disímiles que acuden a la Casa de la Cultura de Chetumal, tienen, fundamentalmente, un corte realista y un cierto apego a lo académico.

Se pueden apreciar imágenes de flores, contextos domésticos, paisajes, casas, familias, personas… que dan una visión convencional del entorno, pero desde una mirada sublimada con los pinceles y algo de fantasía.

Los interesados en aprender estas artes (dibujo y pintura), pueden inscribirse en la Casa de la Cultura de Chetumal para el próximo curso que iniciará el 17 de agosto de 2015.

El taller es impartido cada martes, miércoles y viernes, desde las 17 hasta las 19 horas, por el pintor Hipólito Uicab García, quien cuenta con una trayectoria de exposiciones individuales y colectivas.

Lo más leído

skeleton





skeleton