24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Exhiben colorida exposición de pintura

Los interesados en aprender el arte de dibujar y pintar pueden inscribirse en el siguiente curso que inicia en agosto.

El taller es impartido cada martes, miércoles y viernes, desde las 17 hasta las 19 horas. (Redacción/SIPSE)
El taller es impartido cada martes, miércoles y viernes, desde las 17 hasta las 19 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Exhiben colorida exposición de pinturaCompartir en Twiiter Exhiben colorida exposición de pintura

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Alumnos del Taller de dibujo y pintura de la Casa de la Cultura de Chetumal  realizan una exposición de sus obras en el propio recinto, bajo auspicios de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC).

De acuerdo con el comunicado de la SEyC, las obras se exponen son fruto del aprendizaje de los alumnos en las sesiones de pintura y dibujo, donde se sumergieron en los principios básicos del trazo, los colores, las formas y el ejercicio de la imaginación.

Las creaciones que se muestran, que ya han sido admiradas por las personas disímiles que acuden a la Casa de la Cultura de Chetumal, tienen, fundamentalmente, un corte realista y un cierto apego a lo académico.

Se pueden apreciar imágenes de flores, contextos domésticos, paisajes, casas, familias, personas… que dan una visión convencional del entorno, pero desde una mirada sublimada con los pinceles y algo de fantasía.

Los interesados en aprender estas artes (dibujo y pintura), pueden inscribirse en la Casa de la Cultura de Chetumal para el próximo curso que iniciará el 17 de agosto de 2015.

El taller es impartido cada martes, miércoles y viernes, desde las 17 hasta las 19 horas, por el pintor Hipólito Uicab García, quien cuenta con una trayectoria de exposiciones individuales y colectivas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios