Realizan exposición 'Fabrica de Sueños' en Cozumel

La exhibición estará abierta para habitantes y turistas de la isla de las golondrinas hasta el 25 de abril en la Casa de la Cultura Ixchel.

|
Hasta el momento 781 niños y 186 adultos han visitado la exposición. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Con rotundo éxito la Secretaría de Cultura está llevando al cabo diversas actividades en el marco de este “Mes del niño y de la niña”; en esta ocasión, por medio de la Casa de la Cultura Ixchel realizó la exposición “Fábrica de Sueños”, donde el equipo une esfuerzos, imaginación, amor y entusiasmo a esta actividad, sumando al arte y la cultura, el rescate y la integración de los juegos infantiles.

Según informó el comunicado de prensa, la titular de la Secretaria de Cultura, Lilian Villanueva Chan, señaló que “se continúa impulsando la cultura y las actividades artísticas en nuestros niños quintanarroenses, para que sigan prevaleciendo nuestras costumbres y por supuesto que sean mejores por medio de juegos instructivos”.

Dicha exposición ha sido visitada por 781 niños y 186 adultos, donde realizaron obras artísticas con la creatividad e imaginación que distingue a la población infantil.

Asimismo, participaron coleccionistas de obras artísticas, quienes compartieron sus recuerdos de la niñez a través de juguetes y pasatiempos.

La exposición estará abierta para los habitantes y turistas de Cozumel hasta el 25 de abril en la Casa de la Cultura Ixchel.

Lo más leído

skeleton





skeleton