24 de Enero de 2018

Quintana Roo

Realizan exposición 'Fabrica de Sueños' en Cozumel

La exhibición estará abierta para habitantes y turistas de la isla de las golondrinas hasta el 25 de abril en la Casa de la Cultura Ixchel.

Hasta el momento 781 niños y 186 adultos han visitado la exposición. (Redacción/SIPSE)
Hasta el momento 781 niños y 186 adultos han visitado la exposición. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan exposición 'Fabrica de Sueños' en Cozumel Compartir en Twiiter Realizan exposición 'Fabrica de Sueños' en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Con rotundo éxito la Secretaría de Cultura está llevando al cabo diversas actividades en el marco de este “Mes del niño y de la niña”; en esta ocasión, por medio de la Casa de la Cultura Ixchel realizó la exposición “Fábrica de Sueños”, donde el equipo une esfuerzos, imaginación, amor y entusiasmo a esta actividad, sumando al arte y la cultura, el rescate y la integración de los juegos infantiles.

Según informó el comunicado de prensa, la titular de la Secretaria de Cultura, Lilian Villanueva Chan, señaló que “se continúa impulsando la cultura y las actividades artísticas en nuestros niños quintanarroenses, para que sigan prevaleciendo nuestras costumbres y por supuesto que sean mejores por medio de juegos instructivos”.

Dicha exposición ha sido visitada por 781 niños y 186 adultos, donde realizaron obras artísticas con la creatividad e imaginación que distingue a la población infantil.

Asimismo, participaron coleccionistas de obras artísticas, quienes compartieron sus recuerdos de la niñez a través de juguetes y pasatiempos.

La exposición estará abierta para los habitantes y turistas de Cozumel hasta el 25 de abril en la Casa de la Cultura Ixchel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios