¿Buscas trabajo? Ve a la feria de empleo en Cancún ¡Es hoy!

Los buscadores podrán acceder a más de 60 plazas vacantes en diferentes giros turísticos.

|
Los buscadores de empleo deben acudir con algunos documentos en caso de solicitar un puesto. (Alejandra Galicia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Ro.- El día de hoy, al mediodía, comenzó la feria ‘Día por el empleo’, que se lleva a cabo en el domo deportivo, Jacinto Canek, de la ciudad.

Los buscadores de empleo podrán acceder a más de 600 plazas en diferentes giros, como empresas de seguridad, hoteles, restaurantes, entre otras.

También te puede interesar: ¿No tienes empleo? Ofertarán más de 600 vacantes

En la feria, realizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), ofrecerán sus vacantes 20 empresas de Cancún, por lo que se espera la llegada de 500 personas desempleadas.

Desde las 12 del día hasta las 18 horas, los interesados podrán acercarse para evaluar cada uno de los espacios que se ofrecen y postularse para obtener el puesto.

Artesanos, oferta de trabajo y arte

En el hotel B2B de Cancún también se realiza hoy la expoferia de Cancún, donde las empresas ofrecerán vacantes laborales, además de realizar una exposición de arte.

En la expoferia se darán cita 30 productores artesanos de la localidad, que ofertarán sus productos a los asistentes, que acudan por alguna de las 100 vacantes de empleo.

Al igual, se aprovechó para realizar una exposición de arte pictórico, que se ubica a la entrada del lugar; los cuadros exhibidos estarán a la venta. 

Papeles necesarios

Las personas interesadas deben llevar documentos vigentes que comprueben su experiencia laboral, la Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial, cartas de recomendación, además de un currículum vítae, informaron los organizadores.

(Con información de Alejandra Galicia/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton