Anuncian Feria del Libro jurídico en Chetumal

Se realizará cada 15 días en la Casa de la Cultura Jurídica, en donde se ofrecerán las publicaciones en materia legal a menor costo de lo habitual.

|
El objetivo es difundir la cultura de la legalidad, de los derechos humanos, jurídica, en otros temas a través de los libros. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Casa de la Cultura Jurídica realizó la venta de libros sobre las reformas constitucionales y ayer fueron expuestas 150 obras literarias de los avances registrados en materia legal, informó la directora del lugar, Mónica Zárate Apac.

Asimismo, adelantó que el próximo 30 de enero se impartirá un curso gratuito de técnicas de fotografía aérea.

Cada 15 días, la Casa de la Cultura Jurídica realizará la Feria del Libro, donde abrirá las puertas al público para ofrecer los libros en materia legal a menor costo de lo habitual, que edita la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El objetivo es difundir la cultura de la legalidad, de los derechos humanos, jurídica, en otros temas a través de los libros, así como los avances de materia constitucional, pues se deben fortalecer en todo momento.

“Los libros que se pueden encontrar son de ética, de la técnica de derechos humanos y todas las materias procesales y penal, son literaturas que se ofrecen desde 20 pesos”, comentó.   

En caso de que la población no tenga la facilidad de adquirir una publicación o que el libro de su elección ya no esté disponible, puede acudir a la biblioteca de la Casa de la Cultura Jurídica en la que tienen más de 25 mil publicaciones, además de las reformas constitucionales del país.

Zárate Apac dijo que aunado a la prestación de sala de lectura, imparten cursos y talleres de capacitación, como ejemplo el próximo 30 de enero a las 5:30 de la tarde, realizarán un curso gratuito de técnicas de fotografía aérea, que será impartido por Alfredo Maya.

Posteriormente, serán programados eventos culturales de actualización para abogados, pues tienen la finalidad de tener acceso de la justicia de manera digerible.   

“Más adelante invitaremos a profesores y figuras públicas a que vengan a comentarnos un libro, para que la población pueda digerir la información que tenemos y que provienen de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”, puntualizó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton