20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Adelantan festejo del 10 de mayo a las abuelitas morelenses

Autoridades realizan un ameno convivió y entregan regalos a las asistentes.

El DIF municipal atiende diariamente a más de cien adultos mayores. (Redacción/SIPSE)
El DIF municipal atiende diariamente a más de cien adultos mayores. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Adelantan festejo del 10 de mayo a las abuelitas morelensesCompartir en Twiiter Adelantan festejo del 10 de mayo a las abuelitas morelenses

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Las abuelitas de la casa del adulto mayor han sido apapachadas por las autoridades municipales con motivo del 10 de mayo; la presidenta del DIF, Mildre Martha Ruiz de Flota, compartió con ellas un ameno convivio y entregó así mismo unos regalos a las asistentes.

Ruiz de Flota comentó que no podía pasar desapercibido el día de las madres, por lo que se aprovechó para regalar un poco de alegría y dibujar una sonrisa en el rostro de las abuelitas.

La institución de asistencia social atiende diariamente a más de cien abuelitos, ofreciendo un espacio de sano esparcimiento físico y social a todos los abuelitos que acuden a la casa del adulto mayor, señaló la titular.

"En muchas ocasiones son abuelos olvidados por sus mismos hijos y familias, y encuentran en la casa del adulto mayor cobijo y nuevas amistades", expresó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios