17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Bailan morelenses al ritmo del Festival de Cultura del Caribe

Jóvenes quintanarroenses y del estado de Yucatán deleitaron a los presentes con bailes tradicionales, cantos y música.

La evento dio un toque mágico de fiesta entre los morelenses. (Cortesía/SIPSE)
La evento dio un toque mágico de fiesta entre los morelenses. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Bailan morelenses al ritmo del Festival de Cultura del CaribeCompartir en Twiiter Bailan morelenses al ritmo del Festival de Cultura del Caribe

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Decenas de familias morelenses se dieron cita en el parque central con el Festival de Cultura del Caribe (Fecuca) 2013; jóvenes quintanarroenses y del estado de Yucatán deleitaron a los presentes con bailes tradicionales, cantos y música.

El alcalde Juan Manuel Parra López junto con su esposa Mercedes Huchin de Parra, regidores y funcionarios de la Comuna encabezaron la fiesta popular que brindó alegría en el municipio.

“Nuestro estado está de fiesta con el Fecuca, esperamos que lo disfruten porque es para todas las familias“, expresó Parra López.

El edil agradeció y elogió a todos los grupos participantes con sus presentaciones, ya que con ello se sigue promoviendo las tradiciones y costumbres en la región; aseguró que el municipio siempre será casa de los artistas y todos serán visitantes distinguidos por que los morelenses se caracterizan pos su hospitalidad y amabilidad.

La noche se vistió de gala con la participación del Ballet folclórico del estado; el Ballet folclórico Nicte Há; el grupo folclórico “Chan Santa Cruz Balam Nah”; la banda de música del Gobierno de Quintana Roo; y el Grupo "Maya Pax" de Felipe Carrillo Puerto.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de José María Morelos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios