Realizan fiscales playenses 500 decomisos en establecimientos

Los artículos fueron retenidos debido a que se estaban comercializando en la vía pública sin permiso.

|
Durante este año se han logrado visitar a cuatro mil 500 en todo el municipio. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En un reporte actualizado hasta la mitad del mes de septiembre, la Dirección de Fiscalización y Cobranza de Solidaridad dio a conocer que se han logrado concretar 500 decomisos por parte de los elementos fiscales a lo largo de la zona turística de Playa del Carmen, tanto en la costa como en la Quinta Avenida.

Comercios en la vía pública

Ercole Carpineti Rico, titular de la dependencia, dijo que los artículos, productos, joyería de fantasía y alimentos perecederos fueron retenidos debido a que se estaban comercializando en la vía pública sin contar con ningún permiso del ayuntamiento.

Por otra parte, informó que dentro de las verificaciones de este año a establecimientos comerciales como hoteles, bares, restaurantes, se han logrado visitar a cuatro mil 500 en todo el municipio.

De éstos, señaló que el 80% ha cumplido con sus obligaciones, entre las que se encuentra el pago de recoja de basura, y un 20% tiene algún tipo de rezago.

Exhortó a los ambulantes

Exhortó a quienes todavía se encuentran en esta situación de irregularidad a que se acerquen lo más pronto posible a la Dirección de Ingresos y a la Tesorería municipal para ponerse al día con los trámites correspondientes, para evitar que se llegue a un punto de sanciones y multas.

Lo más leído

skeleton





skeleton