Realizan gala sinfónica en la Zona Hotelera

El evento es a las 21 horas en la iglesia de Cristo Resucitado, a cargo de Juan de Dios González Cornejo.

|
El precio del espectáculo es un donativo voluntario. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En punto de las 21 horas se llevará a cabo hoy en la iglesia de Cristo Resucitado una gala sinfónica, esta corre a cargo de la Sinfónica Juvenil Passione bajo la dirección del maestro, Juan de Dios González Cornejo, informó la organizadora del evento, Elizabeth Duarte.

La entrada al evento es mediante un donativo voluntario, el cual será utilizado para que la orquesta, compuesta por jóvenes amantes de la música, continúen haciendo lo que tanto aman.

Este evento es parte de muchos otros en los cuales se busca difundir la cultura, entre las organizadoras también se encuentran Andrea Cruz y Margarita Marrero, quienes entre sus planes tienen concursos de fotografía, esculturas en plastilina y eventos dancísticos.

Elizabeth Duarte menciona que su intención es que la cultura se desarrolle en Cancún, sobre todo en los jóvenes quienes muchas veces están ansiosos de encontrar espacios culturales pero en la mayoría de las ocasiones no los encuentran.

Es por eso que decidieron que este evento sea de donativo voluntario, no quisieron poner un precio al espectáculo, sino que sea la apreciación del público la que determine la cooperación a otorgar, teniendo en cuenta que esta contribuirá a que estos jóvenes continúen deleitando a más personas con su talento. 

Esta gala sinfónica se compone con un ensamble de diversos instrumentos de música clásica, interpretando obras como: rapsodia hungar #5, sinfonía telemann, salve Regina, fortune plango, huapango de Moncayo, Ave María, la bamba, y cielito lindo.  

Lo más leído

skeleton





skeleton