Anuncian homenaje póstumo a médico cuyo jet cayó al mar

Se realizará el 26 de noviembre en el club "Playa Azul, en Cozumel; hoy oficiarán una misa en la Iglesia Cristo Resucitado para Mariana González Insunza.

|
Quienes asistan al homenaje del médico podrán llevar flores blancas y fotografías o recuerdos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Con una misa en la iglesia de Corpus Christi y un homenaje en las instalaciones del club “Playa Azul” el 26 de noviembre, los familiares y amigos de Fernando Sentíes Nieto recordarán al galeno, cuyo cuerpo no fue encontrado en aguas del Atlántico, en donde cayó el jet en el que viajaba de Florida a Cozumel la noche del martes 19 de noviembre.

Hoy domingo en Cancún a las 10 de la mañana, los amigos y familiares de Mariana González Isunza, enfermera que también viajaba en la misma aeronave, invitan a una misa en la parroquia de Cristo Resucitado en la zona hotelera de Cancún.

El cuerpo del doctor no fue localizado después de 48 horas de búsqueda intensa por el Servicios de Guarda Costas de los Estados Unidos. El de la enfermera fue hallado unas horas después del accidente.

El 19 de noviembre el doctor y la enfermera salieron de sus domicilios desde muy temprano para un día de trabajo como cualquiera.

En el aeropuerto de Cozumel los esperaban José Hiran Galván de la O y Josué Buendía Moreno, piloto y copiloto respectivamente de un Learjet que era utilizado como ambulancia aérea.

Volaron a San Jose (Costa Rica) y recibieron un paciente. De ahí iniciaron el vuelo al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

Aterrizaron a las 19:55 y el plan era estar de regreso a Cozumel a las 21 horas pero nunca llegaron. Su avión cayó al mar unos minutos después de despegar. 

Por medio de Facebook, amigos y familiares del doctor y la enfermera anuncian eventos póstumos.

La imagen de la joven se hace pública gracias a esta red social en un “evento” creado por Cy Is, quien se identifica como prima de la fallecida y destaca que murió en el accidente aéreo “haciendo lo que más le apasionaba. SALVANDO VIDAS” (sic).

Luego de la misa se le despedirá en la playa y se recomienda a los asistentes vestir de blanco.

En el caso del Fernando Sentíes está programada una misa a las 14:30 horas del 26 de noviembre y un homenaje en “Playa Azul”, al norte de Cozumel. Quienes asistan podrán llevar flores blancas y fotografías o recuerdos para el homenaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton