24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Avanzan obras de la avenida Prolongación Kabah

Para la pavimentación se invirtieron más de 26 millones de pesos del Fondo Metropolitano.

Las autoridades durante la verificación de las obras. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades durante la verificación de las obras. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Avanzan obras de la avenida Prolongación KabahCompartir en Twiiter Avanzan obras de la avenida Prolongación Kabah

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La dirección municipal de Obras Públicas informó que el próximo miércoles concluirán los trabajos de pavimentación de la avenida Prolongación Kabah que permitirá interconectar a Ciudad Mujeres con Cancún.

Según el boletín emitido por el municipio, se invirtieron 26 millones 464 mil 260 pesos del Fondo Metropolitano para los trabajos de pavimentación.

Oscar Gómez Martínez, titular de la dependencia, señaló que esta obra consta de una carretera de cinco kilómetros con dos cuerpos de 10 metros cada uno y con doble carril por cada cuerpo.

Después de un recorrido realizado por el presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, acompañado por el Cabildo, para verificar estos trabajos, el director de la dependencia explicó que esta importante obra detonará de manera más rápida el desarrollo de Ciudad Mujeres, ya que será la vía de interconexión más eficaz entre Cancún y la zona continental del municipio isleño.

Indicó que los trabajos llevan un importante avance de poco más de un 80%, ya que tras concluir la pavimentación de los carriles, se dará inicio a la construcción de las guarniciones y banquetas de esta misma vialidad.

El funcionario indicó que los trabajos más arduos ya fueron ejecutados, por lo que la construcción de guarniciones y banquetas deberá concluir en un período aproximado de un mes y con esto quedaría lista esta vialidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios