Instalan el Comité de Cultura Institucional y Equidad de Género

Se llevó a cabo por el Instituto Quintanarroense de la Mujer en la Dirección General del Conalep.

|
Dicho programa establece transformar las instalaciones públicas en espacios laborales más justos e igualitarios. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), llevó a cabo en la Dirección General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Quintana Roo la instalación del Comité de Cultura Institucional y Equidad de Género, con la finalidad de trabajar coordinadamente en la implementación de la política del gobierno del estado en materia de equidad de género y con ello, fortalecer los programas que implementa el Instituto.

Con la implementación del Comité en esta Dirección General se trabajará en la certificación del Modelo de Equidad de Género versión 2012 que otorga el Instituto Nacional de las Mujeres, unificando procedimientos y manuales en conjunto con 16 dependencias y 11 entidades para  lograr la certificación del estado de Quintana Roo, beneficiando así, a hombres y mujeres con el programa de Cultura Institucional con perspectiva de género.

Dicho programa establece transformar las instalaciones públicas en espacios laborales más justos e igualitarios que redunden en mayor productividad, eficacia y eficiencia entra las y los servidores públicos, coadyuvando a disminuir la desigualdad de género.

Lo más leído

skeleton





skeleton