18 de Septiembre de 2018

Chetumal

Realizan jornada de apoyo a beneficio de comunidad marginada

Dependencias estatales acercaron 250 servicios a los habitantes de la comunidad de Nicolás Bravo.

Los Servicios Estatales de Salud brindaron consultas gratuitas. (Redacción/SIPSE)
Los Servicios Estatales de Salud brindaron consultas gratuitas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan jornada de apoyo a beneficio de comunidad marginadaCompartir en Twiiter Realizan jornada de apoyo a beneficio de comunidad marginada

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Alrededor de 22 dependencias estatales llevaron más de 250 servicios en beneficio de más de mil habitantes de la comunidad de Nicolás Bravo y poblaciones aledañas; informó un boletín del gobierno estatal.

Cientos de habitantes se beneficiaron con los trámites de registro civil, expedición gratuita de carta de Antecedentes No Penales, información para acceder a la bolsa de trabajo, programas educativos y culturales, cortes de cabello gratuito, entre otros servicios.

Los Servicios Estatales de Salud también brindaron consultas de medicina general, odontología, revisión de cartillas  para completar esquemas de vacunación, asesorías y folletos para la planificación familiar; y métodos anticonceptivos y de prevención de enfermedades de transmisión sexual, para mantener una casa saludable.

Personal del Seguro Popular ofreció consultas seguras y realizó trámites de afiliación y reafiliación a este régimen de protección social. Además, fue instalado un módulo para la aplicación de vacunas antirrábicas a perros y gatos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios