22 de Septiembre de 2018

Chetumal

Realizan jornada de limpieza en la reserva de Sian Ka'an

Con la participación de 300 voluntarios, nacionales y extranjeros, inicia la primera fase de la recolección de residuos.

Se prevén recolectar entre 7.5 y 12.5 toneladas de residuos sólidos. (Archivo/SIPSE)
Se prevén recolectar entre 7.5 y 12.5 toneladas de residuos sólidos. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan jornada de limpieza en la reserva de Sian Ka'anCompartir en Twiiter Realizan jornada de limpieza en la reserva de Sian Ka'an

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Hoy es la fecha tan esperada por cientos de voluntarios para participar en la limpieza de la reserva de la biosfera de Sian Ka’an promovida por la organización de la sociedad Civil, HUB Riviera Maya, que prevé recolectar entre 7.5 y 12.5 toneladas de residuos sólidos. 

La jornada durará hasta que las condiciones físicas, esfuerzo individual y grupal, y la luz delos rayos del sol lo permitan. La primera fase de limpieza abarcará del kilómetro 18 y el 24 de la zona costera.

Además, en el kilómetro cero, delimitado por el Arco Maya, los voluntarios se adentrarán los 18 kilómetros para recolectar la basura. Se estima la participación de 300 individuos en el evento, tanto nacionales como extranjeros.

Uno de los integrantes de la organización y de los impulsores del movimiento cívico-ambiental, Mario Dib Rodríguez, mantiene la confianza en la respuesta de cualquier ciudadano, ya sea de origen nacional o extranjero, ya que el único objetivo es la conservación del medio ambiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios