21 de Agosto de 2018

Riviera Maya

Realizan jornada electoral interna en el PRD

El sufragió se llevó a cabo para congresistas nacionales y consejeros nacionales, estatales y municipales.

El PRD realizó sus elecciones internas en Playa del Carmen. (Luis Ballesteros/SIPSE)
El PRD realizó sus elecciones internas en Playa del Carmen. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan jornada electoral interna en el PRDCompartir en Twiiter Realizan jornada electoral interna en el PRD

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La jornada electoral del sol azteca se llevó a cabo con calma en Playa del Carmen, para elegir congresistas nacionales y consejeros nacionales, estatales y municipales.

En Solidaridad hubo siete planillas de las 56 totales que se inscribieron para consejerías municipales en todo el Estado; hubo ocho en Benito Juárez; ocho en Lázaro Cárdenas; ocho en Othón P. Blanco; seis en Tulum, cinco en Carrillo Puerto, cuatro en Bacalar, cuatro en Cozumel, tres en Isla Mujeres y tres en José María Morelos. Además, se incluyó la elección entre 13 planillas para las consejerías estatales y 13 para nacionales.

Siete planillas

Las siete planillas de Playa del Carmen fueron las siguientes: Movimiento Progresista, Frente de Izquierdas, Patria Digna, Alternativa Democrática, Red por Unidad Nacional, Nueva Izquierda y Luz de Quintana Roo.

Después de las 9 de la mañana, y con algunos minutos de retraso se abrieron las casillas y cerraron cerca de las 18 horas.

Luz de Quintana Roo marcó tendencia en las elecciones internas, ubicando a Laura Beristáin como consejera nacional, a Alejandro Alvarado Muro como consejero estatal y a Juan Carlos Beristáin como consejero municipal de esta localidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios