Realizan jornada electoral interna en el PRD

El sufragió se llevó a cabo para congresistas nacionales y consejeros nacionales, estatales y municipales.

|
El PRD realizó sus elecciones internas en Playa del Carmen. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La jornada electoral del sol azteca se llevó a cabo con calma en Playa del Carmen, para elegir congresistas nacionales y consejeros nacionales, estatales y municipales.

En Solidaridad hubo siete planillas de las 56 totales que se inscribieron para consejerías municipales en todo el Estado; hubo ocho en Benito Juárez; ocho en Lázaro Cárdenas; ocho en Othón P. Blanco; seis en Tulum, cinco en Carrillo Puerto, cuatro en Bacalar, cuatro en Cozumel, tres en Isla Mujeres y tres en José María Morelos. Además, se incluyó la elección entre 13 planillas para las consejerías estatales y 13 para nacionales.

Siete planillas

Las siete planillas de Playa del Carmen fueron las siguientes: Movimiento Progresista, Frente de Izquierdas, Patria Digna, Alternativa Democrática, Red por Unidad Nacional, Nueva Izquierda y Luz de Quintana Roo.

Después de las 9 de la mañana, y con algunos minutos de retraso se abrieron las casillas y cerraron cerca de las 18 horas.

Luz de Quintana Roo marcó tendencia en las elecciones internas, ubicando a Laura Beristáin como consejera nacional, a Alejandro Alvarado Muro como consejero estatal y a Juan Carlos Beristáin como consejero municipal de esta localidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton