Realizan jornada médica para policías

El objetivo es prevenir enfermedades crónico-degenerativas y cancerígenas.

|
El personal que desee participar en la campaña de vasectomía sin bisturí. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), en coordinación con la de Salud, llevaron a cabo una brigada de servicios médicos gratuitos para los uniformados.

La finalidad es prevenir enfermedades crónico-degenerativas y cancerígenas, por ello, Marco Martínez Meléndez, coordinador del Área Médica de la corporación, señaló que esta acción está diseñada para crear conciencia sobre los problemas de salud.

Indicó que se contó con el apoyo de ocho brigadistas, dos médicos y dos paramédicos, todos ellos pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria número dos. 

La convocatoria se hizo a través de los jefes de área y se logró una buena participación por parte de los elementos.

Algunas de las atenciones y pruebas que se otorgaron fueron medición de la presión arterial, glucosa, prueba de antígeno prostático, pruebas rápidas de VIH, además de que se promocionó la vasectomía sin bisturí.

Informó que el personal que desee participar en la campaña de vasectomía sin bisturí, podrá hacerlo de manera gratuita en las fechas 25 y 26 de junio en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

Lo más leído

skeleton





skeleton