20 de Julio de 2018

Quintana Roo

Médicos especialistas realizan revisiones en poblados alejados

En la jornada de salud, acudirán 8 médicos y 27 alumnos para acercar los servicios de pediatría, dermatología, ginecología y medicina general.

Este domingo saldrán a las 7:15 horas de la universidad. (Consuelo Javier/SIPSE)
Este domingo saldrán a las 7:15 horas de la universidad. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir en Facebook Médicos especialistas realizan revisiones en poblados alejadosCompartir en Twiiter Médicos especialistas realizan revisiones en poblados alejados

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Este próximo domingo se realizará una jornada de salud, en conjunto con el Grupo de Pastoral de la Universidad Anáhuac Cancún, con la finalidad de acercar estos servicios a las comunidades vulnerables.

La jornada llevará a un grupo de médicos y especialistas para realizar revisiones en poblados alejados, comentó María José Ortega González, gerente de la fundación.

Desde enero de 2014, el Grupo de Pastoral ha acudido con jornadas de salud, pero en esta ocasión, haciendo sinergia con Fundación Palace, visitarán por primera vez Agua Azul y Cristóbal Colón, a las afueras de Leona Vicario, dijo Alejandro Pinelo León, encargado del grupo universitario.

“En esta ocasión el evento ha sido preparado por un comité de 11 alumnos, quienes se encargaron de contactar a los especialistas y preparar el equipo que llevarán para la realización de la jornada”, comentó.  Este domingo saldrán a las 7:15 horas de la universidad, teniendo como horario de regreso las 16 horas, para atender a poco más de 100 personas.

Acudirán ocho médicos y 27 alumnos para acercar los servicios de pediatría, dermatología, ginecología y medicina general, dejando pendiente el servicio dental, mismo que ha sido llevado a otras zonas y que llevarán en visitas próximas a estas localidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios