Realizan juguetón en Cozumel para niños del sistema DIF

Fundación Azteca donó dos mil juguetes para ser entregados a los niños y niñas de la isla.

|
Los niños con los regalos donados por Fundación Azteca. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Con el propósito de seguir trabajando por las familias vulnerables y las personas con discapacidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, que preside Beatriz González de Joaquín, realizó el Juguetón Cozumel “Un Regalo.. Una Sonrisa”, con la presencia del Presidente Municipal Aurelio Joaquín González, gracias al apoyo de Fundación Azteca, que donó dos mil juguetes para ser entregados a los pequeñines de la isla, según informa un boletín de prensa.
 
De esa manera, se entregaron 200 juguetes para niños y niñas de los programas del Sistema DIF Cozumel, como el de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo (PANNAR), así como a niños con discapacidad del Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel (CRIC) y Atención a la Población Vulnerable.
 
En ese sentido, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, Beatriz González de Joaquin, indicó que los demás juguetes serán entregados en días posteriores a los niños de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI), así como a niñas y adolescentes del Centro de Atención Múltiple (CAM) Laboral, bebés del Programa de Atención Intergal del Embarazo en el Adolescente (PAIDEA), de la Casa Filtro y a integrantes del Programa de Prevención de Riesgos Psicosociales (PREVERP).
 
A la entrega de los juguetes acudió el presidente Municipal Aurelio Omar Joaquín González para acompañar a la Presidenta del Sistema DIF Cozumel, Beatriz González de Joaquín, agradeciendo el trabajo de la institución para gestionar estos jugues con los que se regala una sonrisa a niños y niñas de Cozumel.
 
El Alcalde reafirmó su compromiso y apoyo para las familias más vulnerables de la comunidad, así como también para los niños y niñas que sufren de alguna discapacidad. “Nuestro compromiso es un trabajo constante y en unidad entre el Sistema DIF y el Honorable Ayuntamiento de Cozumel.
 
El Munícipe y la Primera Trabajadora Social de Cozumel agradecieron a Fundación Azteca por la enorme labor de recaudar millones de juguetes que se estarán entregando en toda la república mexicana gracias al Juguetón “Un Regalo… Una Sonrisa”. En el acto de entrega también estuvieron presentes el Director de Desarrollo Social, Erick Salinas Medina; el Representante del Gobierno del Estado en Cozumel, Germán García Padilla, la Directora del Sistema DIF Cozumel, Rita Rodríguez Alonso y la Coordinadora del Voluntariado, Pamela González de Sleme.

Lo más leído

skeleton





skeleton