Se gradúa la primera generación de la Upqroo

Un total de 44 estudiantes de las tres primeras carreras del programa académico finalizaron su ciclo escolar.

|
La Universidad tiene una matrícula de 728 alumnos y espera el ingreso de 510 estudiantes el próximo ciclo escolar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este sábado se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la primera generación de estudiantes 2011-2014, de la Universidad Politécnica de Quintana Roo (Upqroo), informó el rector de la casa de estudios de nivel superior, José Luis Pech Galera.

A través de un boletín se dio a conocer que se graduarán 44 estudiantes de las tres primeras carreras del programa académico con el que inició la Upqroo: Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería en Software e Ingeniería Financiera.

"Hoy en día es fundamental para el desarrollo de una sociedad próspera y competitiva en todos los planos, el impulso de una educación superior tecnológica de alta pertinencia, que ofrezca soluciones al sector productivo, sin olvidar su compromiso con la sociedad", señaló. 

Actualmente, la Universidad Politécnica de Quintana Roo oferta cinco programas educativos: las tres ingenierías en mención y las licenciaturas en Administración y Gestión de Pymes y Terapia Física.

Informó que la Universidad tiene una matrícula de 728 alumnos y espera el ingreso de 510 estudiantes el próximo ciclo escolar, que dará inicio en el mes de septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton