Ofrece Canacintra conferencias para mejorar sus negocios

La segunda jornada de Fortalecimiento Empresarial MIPyME, se celebra este 7 y 8 de agosto.

|
El auditorio del Instituto Tecnológico de Cancún, será la sede de la segunda jornada de Fortalecimiento Empresarial MIPyME. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este 7 y 8 de agosto se llevará al cabo la segunda jornada de Fortalecimiento Empresarial MIPyME, que promueve la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), en coordinación con las secretarías de Economía federal y de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.

Raúl Flores Roldán, presidente de la Canacintra, indicó que por medio de esta jornada se busca que los empresarios tengan al alcance capacitación y consultoría especializada gratuitas, que les permita mejorar y transformar sus negocios, así como acceder al conocimiento de los programas de apoyo y financiamiento que ofrecen el Gobierno del Estado y la Federación.

El evento se realizará en el auditorio del Instituto Tecnológico de Cancún (ITC) en horario de 16 a 20 horas.

Desarrollan emprendedores

Expuso que el programa se diseñó para brindar herramientas de apoyo al desarrollo de los emprendedores, en este marco representantes de la Secretaría de Economía y de la Sede presentarán los programas de apoyo a Pymes, por parte de esas dependencias.

Conferencias

Las conferencias que se presentarán son:

  • Google y Redes Sociales, que hoy día son herramientas fundamentales para el posicionamiento de las empresas, por el el especialista Jaime Bravo Rodríguez.
  • Conferencia Reflexiones Estratégicas en Pymes por Juan Manuel San Martín Reyna, doctorado en Nuevas tendencias de dirección de empresas por la Universidad de Burgos España.
  • Conferencia "Comunica creativamente tu marca y beneficia a tu negocio" por el diseñador creativo, Javier Figueroa González.

Lo más leído

skeleton





skeleton