19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Formalizan su unión 30 parejas en las bodas colectivas de Cozumel

La ceremonia se realizó a las 10 de mañana en el centro de espectáculos Moby Dick.

Las parejas fueron pasando para firmar sus respectivas actas de matrimonio. (Cortesía/SIPSE)
Las parejas fueron pasando para firmar sus respectivas actas de matrimonio. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Formalizan su unión 30 parejas en las bodas colectivas de CozumelCompartir en Twiiter Formalizan su unión 30 parejas en las bodas colectivas de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, celebró las Bodas Colectivas 2013 junto con 30 parejas que realizaron los trámites necesarios ante la Dirección del Registro Civil,  con el fin de formalizar su unión, indicó un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.

Evento al que acudió la primera trabajadora social del municipio, Beatriz González de Joaquín; acompañada de la oficial mayor, Marilyn Rodríguez Marrufo, en representación del alcalde; Germán García Padilla, representante del Gobierno del Estado en Cozumel, así como el subsecretario general del Ayuntamiento, Jorge Castillo Monforte y el director del Registro Civil,  Bernardo Alonso Marrufo.

Como ya es una tradición, este 14 de febrero se realizó la ceremonia en punto de las diez de la mañana en el centro de espectáculos Moby Dick, en donde 30 parejas contrajeron nupcias, quienes tras la lectura del acta del contrato matrimonial por parte del Juez del Registro Civil, Bernardo Alonso Marrufo, se dio lectura a la Epístola de Melchor Ocampo, la cual señala los derechos y obligaciones de los contrayentes.

Para finalizar, las parejas fueron pasando al frente para firmar sus respectivas actas de matrimonio y legalizar su situación, para después, acompañados de sus familiares y testigos degustar un rico desayuno proporcionado por el Sistema DIF Cozumel para festejar un día tan especial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios