31 parejas, en la lista de las bodas colectivas en Tulum

El evento se realizará el 14 de febrero, a las 16 horas, en las instalaciones del DIF, a un costado del Palacio Municipal.

|
La presidenta del DIF municipal dijo que con este programa se apoyo a las familias de bajos recursos económicos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un total de 31 parejas se unirán en matrimonio durante la celebración de las Bodas Colectivas 2013, el próximo 14 de febrero, que impulsa el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulum, encabezado por su presidenta Beatriz Bracamonte de Cobos, señaló un boletín del Ayuntamiento de Tulum.

El evento tendrá verificativo a las 16 horas, en las instalaciones del DIF, ubicadas a un costado del Palacio Municipal, en la colonia Centro.

La primera trabajadora social, resaltó que las uniones civiles contribuyen con el fortalecimiento de la familia como institución y otorga certidumbre jurídica a los integrantes de la pareja.

Reconoció la labor que realiza en este sentido la presidenta honoraria del Sistema DIF en el estado, Mariana Zorrilla de Borge.

El DIF Tulum se hará cargo de la cobertura de los gastos de los trámites y un pequeño convivio para los recién casados, en apoyo de la economía de las parejas que se inscribieron al programa de las Bodas Colectivas.

Lo más leído

skeleton





skeleton